Lanús es uno de los líderes del campeonato junto a Talleres. Eso se debe gracias a los goles de José Sand y José López que convirtieron 14 tantos en 9 partidos.

A continuación vamos a repasar una pequeña  reseña sobre el campeonato.
Cuando hablamos de Corrientes en Lanús parece que hablamos de sinónimo de goles y de ídolos. En este caso nos referimos a los dos goleadores que tiene en este campeonato que son José López y José Sand.
Uno es el máximo en su historia con 152 goles y ya lleva nueve en este torneo mientras que del otro esta uno de los juveniles con mejores proyecciones en Lanús. Estos 2 delanteros son los llamados a ser el presente y futuro de Lanús. Además siempre existió una buena relación y sintonía entre ambos jugadores.
Sand también fue el goleador del conjunto de zona sur en el campeonato pasado además de ser uno de los máximos ídolos en la historia de Lanús. Del otro lado tenemos a uno de los futuros de Lanús más prometedores. Sand y López además se tratan como alumno y maestro respectivamente.
En declaraciones luego del partido frente a Aldosivi Luis Zubeldia dijo: “Nosotros tratamos de armar un once lo más ofensivo posible para alimentar nuestro ataque, después vamos a ir encontrando el equilibrio». El DT de Lanús también destaco y dijo “ «lo más importante en un equipo es tener gol» elogiando el comportamiento de los delanteros tanto dentro como fuera de la cancha.
Otro que hablo también sobre el tema fue López que dijo “ Hay que pedirle el manual del delantero, a mí sólo me queda observarlo, escucharlo y aprender». José Sand también llena de goles y hablo sobre López «Mejoré mucho gracias a él».
Entre el juvenil y el delantero de gran experiencia existe una relación bestial que se llevó a cabo a través de goles y mates que es una pasión que comparten ambos delanteros en los viajes y también en los entrenamientos que se dan el granate.
¿Cómo seguirá esta historia entre los correntinos? ¿Llevaran a Lanús al título? Estas son preguntas que no tienen respuesta aun pero que si siguen de igual manera será una dupla que le dará muchas cosas a Lanús.

 

Por Facundo Minigrilli