Si bien se quiso instalar un milagroso arribo al Real Madrid, el astro portugués firmo con el gigante de Arabia Saudita un contrato sin precedentes en la historia del futbol.

La novela sobre Cristiano Ronaldo ha terminado. Tras su salida del Manchester United ha firmado su nuevo contrato con el Al-Nassr de la Liga Saudí. Harto de esperar una oferta de un club que dispute Champions o Europa League, se ha decantado por la experiencia en Arabia Saudí. Cuando todos esperaban un nuevo desafío para ‘El Bicho’ por Europa, este ha puesto rumbo a la Liga Saudí contra todo pronóstico. Además, esta firma tiene varios detalles a tener en cuenta, los cuales desarrollaremos a continuación. 

Los términos del flamante contrato de CR7:

  1. Sueldo estratosferico: según la información de Fabrizio Romano el atacante portugués tiene un salario fijo de 90 kilos por temporada. Sin embargo, los 200 millones de euros de los que se hablaba hace semanas se complementarían a base de patrocinios y sponsors. El Al-Nassr ha dado el visto bueno y este salario será real: Cristiano Ronaldo pasa a cobrar 200 millones de euros por temporada.
  2. Oportunidad de jugar en Newcastle: La mejor sorpresa en el vinculo de CR7 es que puede marcharse como cedido al conjunto inglés. Esto se daría en la próxima temporada, como bien hemos informado en fichajes.net. Así, se le abre un nuevo frente a Cristiano Ronaldo para el año que viene.
  3. Flamante embajador: Tras el éxito de Qatar en este 2022 con el primer mundial en Medio Oriente, Arabia quiere acoger el Mundial 2030 y presentará su candidatura con Cristiano Ronaldo como embajador del país. Egipto y Grecia serán las acompañantes de Arabia Saudí para luchar por ser anfitriones del Mundial 2030, que se decidirá próximamente.