San Lorenzo. Franco Di Santo es seriamente cuestionado por los hinchas del ciclón tras su flojo comienzo en esta Liga Profesional.

El ex delantero del Chelsea estuvo a punto de ser vendido a Boca pero las dirigencias de ambos equipos no se pusieron de acuerdo. Se habló de una extensa cantidad de centroatacantes, pero en el último tiempo del mercado de pases, sonaron dos sobre todo: Juan Ignacio Ramírez y Franco Di Santo. El primero, con un imponente andar en el fútbol uruguayo, terminó emigrando al Saint-Etienne de la Ligue 1. Di Santo, por su parte, se quedó en San Lorenzo, donde cobra un sueldo más alto que el que Boca le ofreció.

Por eso, y por una diferencia económica entre ambos clubes, Di Santo no se vistió de azul y oro, y desde ahí que su rendimiento se fue a pique en el Ciclón. Siendo el 9 titular del equipo dirigido por Paolo Montero, el ex Schalke 04 registra 2 goles en 9 partidos de la Liga Profesional, y no solo eso marca su mal rendimiento, sino que también sus malas decisiones lo vinculan de muy mala manera con los hinchas del Azulgrana.

De hecho, luego del empate ante Atlético Tucumán en el norte argentino, donde el Cuervo jugó muy mal, los fanáticos de San Lorenzo explotaron en Twitter contra Di Santo.

Algunos posteos de hinchas…