Gonzalo Bettini, ex lateral de Banfield, llegó este martes a Rosario, se hizo la revisión médica y firmó por un año con Rosario Central.

El Patón tiene el ojo puesto en otros dos defensores y un arquero.

Llegó a Rosario el primer refuerzo para el nuevo entrenador de la Academia rosarina, Gonzalo Bettini potenciará el lateral derecho de la defensa Canalla. El jugador acaba de terminar su vinculo con Banfield y llegó ete martes, se hizo la revisión médica en el Sanatorio Mapaci y luego firmó contrato por un año con opción de compra.

El defensor reforzará el lateral derecho, puesto que peleará con Paulo Ferrari que atraviesa el último tramo de su carrera y no tuvo una buena Superliga. El jugador indicó que el interés que mostró Edgardo Bauza “fue un plus por lo que representa como técnico” y afirmó: Que me haya dado esta oportunidad de elegirme es algo muy importante. Sinceramente estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de jugar”.

Antes de que se cierre la llegada de el ex defensor del Taladro, el presidente del club dijo que el técnico “no pidió jugadores caros” y que se intentará satisfacer sus deseos de refuerzos. Y confesó que “quiere un 4 que marque, no uno que vaya para arriba”.

Además, el Patón tiene el ojo puesto en el regreso de Víctor Salazar, que ya jugó en el equipo rosarino y pasó a defender la camiseta de San Lorenzo. El Ciclón todavía debe una parte del pase del defensor y ambas dirigencias podrían ponerse de acuerdo para la vuelta del lateral.

Otro nombre en el que se mostró interesado el DT, y por el cual ya hay charlas avanzadas, es Matías Caruzzo, a quien Bauza ya dirigió en San Lorenzo y con la intención de potenciar esa zona tan sensible que muestra el equipo de Arroyito.

Por último, el apuntado para defender el arco Canalla junto a Jeremías Ledesma es el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez pero el pase del portero pertenece al equipo mexicano, Rayados de Monterrey, y sólo se desprenderán del jugador por una venta. El pase de Domínguez fue tasado por los mexicanos en un millón y medio de dólares.

 

 

Mai Novicci.