Gimnasia sufrió una dura derrota en su casa ante Argentinos por 3-1. Con un doblete de Alexis Mac Allister, uno de los hijos del Colo.

El encuentro disputado en la Ciudad de La Plata dejo una derrota para el Lobo que no mostró una buena imagen ya que Argentinos fue más claro y supo aprovechar los errores para así, llevarse la victoria.

La primera mitad pudo haber sido para cualquiera de los dos. Gimnasia tomo la iniciativa y llego varias veces con pelotas dominadas por su conductor Alemán, quien logro generar algunas situaciones ofensivas con disparos de afuera del área. Pero argentinos no se quedó atrás y llegó tras una jugada generada por Nicolás González que término con Cabrera solo frente al arco, pero erro y dejo la pelota en la tribuna. No conforme con esto rápidamente en el siguiente centro, González quedó solo frente al arco pero esta vez, Arias achicó y salvo al tripero.

En el segundo tiempo se abrió un poco más el juego y un error de Pereyra que pateo una volea para atrás, hizo que Gonzáles quedara solo con Arias quien no pudo hacer nada frente al disparo. El segundo llego a los 26’ tras un centro de Mac Allister para su hermano, que de cabeza hizo el segundo. La gente tripera estaba impaciente, pero los jugadores no dejaban de intentar y fue así como a los 31’, Coronel tiro un centro rasante que empujo Alderete para descontar y crear esperanzas. Pero al final, Alexis Martin Arias cometió un error fatal que Argentinos supo aprovechara través de Alexis Mac Allister que intercepto un pase del arquero y sentencio el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=tT5v6oEISw8

Martín Santori.