El futbolista de la Argentina Lucas Ocampos regresará a LaLiga para ayudar a los andaluces a evitar el descenso.

El nuevo River de Demichelis tenían carpeta al mediocampista que supo brillar en la B Nacional con la banda. Sin embargo la situación económica y las altas pretensiones hacían que las negociaciones sean sumamente difíciles. Es allí donde apareció un necesitado Sevilla de España. El conjunto Nervión, uno de los más grandes de la liga española, está peleando el descenso y atraviesa un momento complicado con Jorge Sampaoli como entrenador.

Los andaluces buscan refuerzos y han optado por el regreso de Lucas Ocampos. El argentino tuvo un buen rendimiento al final de la pasada temporada y los hispalenses decidieron buscarle una salida con la que sacar beneficio. Sin embargo, el Ajax, que parecía decidido a acometer su fichaje, se echó atrás y terminó acogiéndolo como cedido.

El Sevilla traerá de vuelta al extremo argentino para tratar de recuperar su mejor versión. Los rojiblancos se encuentran en una situación económica muy preocupante y cada vez es menos atractivo para los jugadores, lo que está reportando negativamente en la búsqueda de efectivos. Sea como sea, Ocampos ya está preparado para regresar al Ramón Sánchez-Pizjuán.