Los fanáticos de la Vecchia signora no toleraron la derrota ante el Monza más los tropiezos en la Champions League y quieren fuera a Massimiliano Allegri.

Luego de perder por segunda vez en la Champions, esta vez contra Benfica, Allegri tuvo que dar la cara y lo hizo en una entrevista para el Corriere della Sera, entrevista que no gustó en el club. Allí Allegri pidió «silencio y trabajo». En este sentido, la La Gazzetta dello Sportdetallo que el club piensa en multarlo por hablar sin consultarles a ellos. El DT explicó lo que dijo, como para empeorar las cosas.

La idea de despedirlo es tentadora si se quiere, pero muy cara. Allegri tiene un contrato por varios años y sacarlo ahora significa que deberían desembolsar hasta 25 millones de euros por el total del vínculo. Esta idea de poder ser despedido no lo tiene preocupado a Allegri: «Pasa siempre cuando no hay un buen resultado, pero hablo todos los días con el club de manera tranquila. Sin el error del VAR con la Salernitana, estaríamos en una situación distinta en la clasificación, aunque eso no os guste».