Un invitado muy especial está en el estadio viendo el regreso de CR7.

En las gradas de Old Trafford se presentó nada más ni nada menos que Sir Alex Ferguson. El entrenador que logró absolutamente todo con los diablos rojos.

«Como todo el mundo sabe, desde que firmé por el Manchester [United] a los 18 años, Sir Alex Ferguson fue la clave», dijo Ronaldo al sitio oficial de los Red Devils. «Recuerdo cuando jugamos contra el Manchester cuando estaba en el Sporting de Lisboa.

 

«Sir Alex Ferguson es como un padre en el futbol para mí. Me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas, y en mi opinión, por supuesto, tuvo un gran papel porque la relación que teníamos, nos mantenemos en contacto todo el tiempo, y es una persona increíble.

 

«Realmente le tengo mucho aprecio y fue la clave principal para estar en la posición que estoy, para que haya fichado por el Manchester United».

 

Los estadios de la Premier League estarán a plena capacidad esta temporada luego de una campaña con las gradas vacía o un número limitado de seguidores, y Ronaldo dijo que está emocionado de jugar frente a los fanáticos que aún cantan su nombre después de su exitosa primera etapa en el club entre 2003 y 2009.