Suecia. A días de cumplir los 40 años, Zlatan Ibrahimovic -jugador del AC Milán- recibió una gran noticia este martes: la leyenda del fútbol fue convocado para los paridos de Suecia ante Kosovo y Grecia para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El delantero del Milan que cumplirá años el próximo domingo, había sido de baja en la lista de la Eurocopa por un esguince en la rodilla izquierda y luego en la ventana de partidos de junio debido a que fue intervenido quirúrgicamente en Roma para realizarle una limpieza en su articulación izquierda.

 

 

Si bien solo disputó 30 minutos en lo que va de la presente temporada, el entrenador Janne Andersson no dudó en convocar a Ibra y así lo confirmó en conferencia de prensa: «Decidí incluirlo porque espero y creo que puede estar y aportarle al equipo. Zlatan dejó atrás su lesión, está mejorando».

Suecia se encuentra segundo en el Grupo B de la clasificación con 9 unidades, por detrás de España, selección que tiene dos partidos más. Luego lo sigue Grecia (6), Kosovo(4) y Georgia (1). Cabe destacar que el líder de la zona clasificará directo al Mundial, mientras que el segundo irá al repechaje.