El delantero no pudo estar en Champions League ante Liverpool y tiene dificultades para ponerse a punto desde lo físico. ¿Puede el Rossonero contar con él?

El goleador Sueco la semana pasada volvió a jugar después de varios meses lesionad. Fue en el partido contra la Lazio donde entro a los 60′ y a los 67′ hizo el 2 a 0 para el Milán.
Los italianos saben cuan importante es Ibra para las aspiraciones del club.

El único problema es que esta por cumplir 40 años y para dar pelea en todas las competiciones (Serie A, copa Italia y Champions League) se necesita tener a disposición de forma permanente al mayor referente de ataque y las complicaciones que trae la rodilla del sueco hacen que sea imposible contar con él.

Zlatan no pudo viajar  a Liverpool para jugar la Champions League, donde el Milán perdió 3 a 2 en Anfield. Siente dolor en el tendón de Aquiles y todo estaría indicando que el domingo no podrá jugar contra la Juventus.
Serios problemas para el rossonero, que tiene a Giroud todavía sin estar al 100% ya que volvió hace poco tras superar el Covid.

Ibrahimovic se manifestó respecto a este tema y dijo «escucharé a mi físico,  no soy Superman».
El club tiene que decidir si esperar los tiempos del sueco o empezar a dar más espacio a los jóvenes, al Milan le esperan cuatro partidos en dos semanas y hay poco tiempo para pensar.

Por Emiliano Cáceres – ODH Italia