El fichaje de Vitor Roque por el FC Barcelona podría concretarse y la marca de la pipa quiere que el crack de Brasil lleve la 10.

El equipo de la ciudad condal está trabajando en un fichaje inminente y Nike, la marca americana que viste al Barcelona quiere que «ese fichaje» lleve la 10 atrás desde la temporada 2023-24: se trata de Vitor Roque.

El atacante la está rompiendo en el Athletico Paranaense y en la selección brasileña. Fue importante en el Sudamericano Sub-20 y es allí donde varios grandes de Europa se empezaron a fijar en él. Hay una carrera por Vitor Roque. Ya hemos recibido llamadas y ofertas, pero no han llegado a lo que pedimos» confirmaron desde el club brasileño, con una oferta en particular de 25 millones, que no fue aceptada.

Vitor Roque es con 17 años una de las máximas promesas de Brasil, la que ayude al gigante sudamericano a ganar su sexta Copa del mundo. El Arsenal es el otro gran interesado. Según El Nacional.cat, Nike, por su parte, desea que este jugador sea el fichaje emblema del Barcelona muy pronto y presionará a Joan Laporta para que los catalanes le den el 10.