El Real Madrid sale derrotado de Alemania por 3-2 ante el RB Leipzig y todavía no ha cerrado el primer puesto de grupo. El Leipzig sonríe después de la que puede ser la victoria más sensacional de sus trece años de historia.

La gran figura del partido fue Nkunku, para muchos el próximo fichaje del Real Madrid. Según Defensa Central el futbolista nacido en Lagny-sur-Marne es una de las grandes tentaciones del próximo mercado de fichajes del 2023. Nkunku firmó una renovación en el RB Arena, pero bajo la condición de salir tras el Mundial de Qatar. Apenas tiene 24 años (generación del 97) y sabe que tiene todo el futuro por delante para pilotar un proyecto en uno de los grandes de Europa.

En Chamartín lo quieren pero el equipo blanco tiene otros objetivos como prioritarios (Bellingham, Endrick y Haaland). Sin embargo, Nkunku sigue acumulando muchas novias en el mercado de fichajes y varias de ellas estarán representadas por ojeadores en la grada durante el Leipzig-Real Madrid de este martes que se jugará en Alemania.