El entrenador de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece se refirió a la pelea que tuvo con Marcelo Gallardo, DT de River Plate. En ese partido el ex ayudante de Sampaoli impidió que River haga un lateral de forma rápida y fue expulsado. Al retirarse al vestuario, el entrenador millonario le hizo una serie de gestos y eso le cayó mal a Beccacece.

«Me enojo y respondo lo que gesticula Gallardo porque me pareció desubicado. Nada más que eso. Se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal cuando hay otro que imparte justicia, me pareció un acto arrogante y yo respondí», había dicho Beccacece en una nota con ESPN.

El entrenador de Defensa y Justicia también dijo «No creo que la discusión me haya generado un conflicto interno. En eso puntual, cometí algo que no estaba bien hecho y fui expulsado. Me enojo y respondo lo que gesticula Marcelo porque me pareció desubicado. Nada más que eso. Cuando se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal cuando hay otro que imparte justicia, me pareció un acto arrogante y yo respondí. No importa quién está en enfrente, si tenés 14 títulos, 50 o no ganas ninguno».