Santiago Arzamendia se ha declarado en rebeldía en el Cádiz CF. Tras apenas disputar 460 minutos en la competición nacional liguera, el jugador paraguayo desea regresar a Sudamérica. De hecho, el jugador ha borrado de su perfil de Instagram, en numerosas ocasiones, sus publicaciones con la elástica del Cádiz CF.

El jugador se quiere ir del Cádiz CF y a esto hay que sumarle el gran interés de Independiente en hacerse con los servicios del lateral ha propiciado la inestable situación que se vive dentro del club en cuanto al tema de Santiago Arzamendia. Sin embargo, los directivos del Cádiz CF no pretenden dejar salir al futbolista tan fácilmente.

Santiago Arzamendia fichó por el Cádiz CF durante el pasado mercado de fichajes estival y, tras una inversión de dos millones de euros, el club gaditano no pretende tirar el dinero a la basura. Por ello, los directivos del Cádiz CF quieren que Independiente alcance esa cifra o, como mucho, saldría cedido rumbo a Argentina. En ningún caso saldrá traspasado por una cantidad irrisoria.