Luego de empatar ante Lanus, Leo Fernández habló sobre el resultado y la dificultad que les impuso el rival.

El entrenador manifestó que tuvieron chances claras para ganar el partido pero que el granate “no es un rival sencillo”. Destacó que fue un “resultado positivo” ya que “fue un partido de trámite divido”.
Y además, remarcó: “Nos quedamos con un buen punto”.
Respecto al equipo abrió la posibilidad ante el posible ingreso de Nestor Ortigoza para el próximo encuentro, debido a que Leonardo Gil llegó a su quinta amarilla en la Superliga. Y declaró que le gustó más el segundo tiempo porque las variantes entraron bien.
Por otra parte, concluyó diciendo: “Los chicos están para acompañar, hacer su trabajo y no hay que exigirlos por demás. Hay que llevarlos con calma y tranquilidad, no hay que quemar etapas”.
Jeremías Ledesma dijo que el punto obtenido ante Lanus no es malo ya que la cancha del granate es difícil y que Lanus juega muy bien.
“Tiene un estilo, se hizo un partido difícil, no es malo un empate en esta cancha, lo importante es sumar”, agregó.
También manifestó que bajo el mando del director técnico están “encontrando la forma”.
El Canalla recibirá por la fecha 18 a Godoy Cruz en Arroyito el siguiente sábado, y ya conocemos una de las posibles variantes. Nestor Ortigoza podría ir en lugar de Leonardo Gil debido a que este recibió su quinta amarilla en una situación donde agredió a un jugador rival sin pelota.
Habrá que ver que pasa con Paulo Ferrari ya que tuvo un rendimiento muy flojo debido a que Lautaro Acosta le ganó la cabeza en el gol y no brindó seguridad.
Por otra parte, Mauricio Martinez se destacó ya que tuvo salidas claras y participación el empate.

Por Mai Novicci