Los diablos rojos se han despertado, quieren volver a ser los amos de la Premier League y van por el delantero del Tottenham.

El Daily Mail, el Manchester United está planificando ejecutar la incorporación de Harry Kane en el próximo mercado de fichajes de verano y su intención es hacer una oferta de 96 millones de euros para convencer al Tottenham Hotspur de dejar salir a su principal estrella.

Desde hace varios mercados el delantero de Inglaterra es el principal objetivo de los Red Devils debido a que necesitan una referencia de área de primer nivel para convertirse en candidato a ganar la Premier League la próxima temporada. Y es la opción más interesante que plantea el mercado en la actualidad.

Harry Kane finaliza su vinculo con los londinenses en junio del 2024 y no hay rumores fuertes que hablen de su renovación, teniendo en cuenta que estuvo cerca de salir hace un par de veranos con dirección al Manchester City. El futbolista quiere cambiar de aires con el objetivo de ganar títulos y el proyecto del conjunto londinense está pasando por momentos complicados. La posible salida de Antonio Conte podría terminar de decantar su salida.