Lionel Messi deberá seguir a la espera de gritar el gol 700 de su carrera luego de no poder marcar en el empate 0-0 del Barcelona ante el Sevilla

El mundo futbolístico está expectante de que Lionel Messi llegue a la sorprendente cifra de 700 anotaciones en su carrera. Por ahora el suspenso durará al menos un partido más, ya que el conjunto ‘culé’ no pasó del empate en cero en su visita al Sevilla en un partido poco llamativo y de muy pocas llegadas.

La ilusión de que Messi logre esto creció a partir del dato que marca que el astro argentino le anotó en 37 ocasiones al Sevilla en 38 partidos jugados. Esta estadística marca que el conjunto andaluz es la ‘víctima preferida’ de Lionel, a pesar de que hoy no pudo agrandar ese número.

Con este empate además de postergarse el gol récord de Messi Barcelona también arriesga la punta del torneo ya que si Real Madrid vence a la Real Sociedad lo alcanzara. Las siete centenas de la ‘pulga’ podrían llegar el próximo martes (26/6) cuando el equipo catalán reciba en el Camp Nou al Athletic Bilbao.