El Milrayitas y Nueva Chicago, no se sacaron ventajas y terminaron con el arco en cero en el Gallardón por la fecha 12 de la Primera B Nacional.

En la primera parte, el equipo local tuvo dos llegadas claras, con una pelota de Matías Linás (9) que se estrelló en el poste y la otra Cérica (7) que se perdió un mano a mano con el arquero del Torito de Matadero, Requena (1). Ya en la segunda parte, Linás, tras perderse una clara ocasión de gol, fue fuerte abajo contra Alejandro Martinuccio (9) donde se ganó la expulsión.

El partido continuó sin llegadas claras terminando en cero de cada lado. Los Andes cierra el primer semestre con tres empates al hilo quedándose con 15 puntos en la tabla general, mientras que Nueva Chicago no encuentra la victoria hace ocho partidos y solamente pudo sacar 13 puntos. Horas antes de que se dispute el partido, la barra del Milrayitas provocaron un tiroteo, donde hubo dos personas heridas en estado grave. Los acusados están identificados como los 3 líderes de la barra brava, según La Aprevide.

LOS ANDES: Martinez, Monetenegro, Gagliardo, Turraca, Linás, García, Valdez, Suárez, Iberbia, Cérica y Diaz.

SUPLENTES: Diaz, Luce, Espinoza, Miranda, Sanabria, Bogado y Ávalos.

 

NUEVA CHICAGO: Requena, Brondino, Monteagudo, Vivas, Vega, Achucarro, Mater, Fattori, Martinuccio, Vazquez, Palmieri.

SUPLENTES: Bottino, Gioda, Quiroga, Teijo, Carrillo, Baldinciel y Gonzalez.

Sergio Rondina (entrenador del Milrayitas):

“Tuvimos las situaciones de gol más claras, hasta la expulsión del partido, donde fuimos superiores. Con un jugador menos, no perdimos el orden pero nos faltan profundidad”

“Tenemos que mejorar en todo, la situación económica no es de las mejores y veremos las condiciones de Valdez y García, donde en esa posición no tenemos recambio y tenemos que improvisar”

 

Gonzalo Rotta