Cubrir el puesto de carrilero es de vital importancia para los merengues si quieren pelear La Liga y la Champions League.

Florentino Pérez y Emilio butragueño salieron al mercado en búsqueda de algunos puestos claves para reforzar al equipo de Carlo Ancelotti. Uno de ellos es el lateral. Por la banda derecha aparece una opción que nadie tenía en cuenta, estamos hablando del futbolista del Sporting Club de Portugal Pedro Porro.

Con un gran presente en Lisboa se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y en una pieza apetecible en el mercado. Tiene una cláusula de rescisión de tan solo 45 millones de euros y sigue teniendo una margen de mejora importante.

El mayor rival para los españoles es el Tottenham Hotspur. El gigante de Londres está muy interesado en cerrar la incorporación de Pedro Porro en este mercado de fichajes invernal. El conjunto inglés le ofreció al Sporting CP el 50% del pase de Marcus Edwards para bajar el precio del español y poder cerrar su incorporación en este periodo.