Adama Traoré sigue siendo una debilidad para algunos de los grandes de la Premier League. Concretamente el Liverpool y el Tottenham están detrás del extremo español de sangre africana y por ello su club, el Wolverhampton Wanderers, prontó la ofrecerá un sueldo de súper estrella, que será el más alto junto al del mexicano Raúl Jiménez y el portugués Joao Moutinho.

The Sun detalla que el Tottenham llegó a ofrecer hasta 40 millones de euros por el potente atacante surgido del FC Barcelona de 25 años pero los Wolves resisten y el contraataque es un salario anual de 6 millones de euros en mano. Esto serían unos 140 mil euros por semana. El nuevo contrato sería por cuatro años.

Getty Images.

Nuno Spirito, actual entrenador del Tottenham, fue quien propuso fichar a Traoré ya que lo entrenó en los últimos años en los Wolves. La última oferta de 40 millones fue rechazada por los Wolves. A Klopp también le gusta el delantero aunque el equipo Reds nunca hizo una oferta formal. El valor de mercado actual es de 60 millones de euros y se cree que tras las fechas FIFA de octubre Traoré y el Wolverhampton se sentarán a charlar sobre el nuevo vínculo.