Ronaldo se fue fastidioso de Old Trafford y ni siquiera saludo a los hinches de los Red Devils tras igualar 1 a 1 con el Everton.

Cristiano se fue de la Juventus, principalmente, porque no había un proyecto deportivo claro y no se jugaba bien al fútbol, por lo que decidió marcharse y firmar con el Manchester United, pero aquí parece que la situación es peor.

El Manchester United cuenta con un equipo lleno de estrellas de primer nivel y el funcionamiento del equipo de Solskjaer es totalmente nulo. Sufre todos los partidos, pierde puntos de local y sino aparece CR7, no aparece nadie en el United.

Ahora le tocó empatar con el Everton y la imagen de Ronaldo, tras el partido, es una bomba de tiempo para el entrenador noruego. Cristiano se fue a los insultos delante de los hinchas y totalmente indignado con el juego de su equipo.

El enojo de Cristiano es tal que ni saludó a los hinchas que lo aplaudían y fue el primero en irse del campo de juego. Manchester United no pudo aprovechar que juegan Liverpool y Manchester City, donde uno perderá puntos.

En la semana, Cristiano salvó al United contra el Villarreal por Champions, pero la realidad es que el equipo inglés juega poco y padece los partidos. CR7 no está a gusto y es peligroso…