Jack Grealish y su novia Sasha Attwood se vieron obligados a mudarse del departamento de Manchester después de que los fanáticos averiguaran dónde vivía.

JACK Grealish se ha visto obligado a mudarse de su elegante apartamento en Manchester después de que los fanáticos descubrieron su ubicación.

El extremo, que hizo historia este verano con su transferencia de 115 millones de libras esterlinas a Man City , dejó de preocuparse por su seguridad y la de su novia Sasha Attwood.

Una fuente dijo: “ Jack  había estado viviendo en un lindo apartamento en Manchester, pero recientemente los fanáticos comenzaron a congregarse afuera.

Imagen de Imago para One Football.

“Todo es muy inocente en este momento y los que han estado esperando son personas que adoran a Jack y quieren obtener fotografías y autógrafos.

“Sin embargo, mirando el panorama general, no es ideal que la gente conozca su edificio, especialmente dadas las amenazas que ha soportado Sasha.

Imagen de Imago para One Football.

“Por seguridad, ahora se ha reubicado y ya no está en la propiedad en la que ha estado viviendo.

«Se espera que mientras permanezca en Manchester esto permanecerá en secreto».

Después de su transferencia desde Aston Villa, el as de los Tres Leones, Jack, de 25 años, ha visto cómo su estado de estrella se vuelve meteórico.

The Sun