Cristiano Ronaldo les da a los chefs del Manchester United una lista de sus comidas favoritas … pero a sus compañeros de equipo no les gusta el pulpo de la estrella loca por la salud

CRISTIANO RONALDO está tan hambriento de gloria que ha convencido a los chefs del Manchester United para que agreguen su comida favorita al menú del comedor del club.

Ronaldo es muy estricto en lo que respecta a su dieta , que le permite comer hasta seis veces al día, y se le pidió que proporcionara una lista de sus alimentos preferidos.

 

El estofado portugués llamado Bacalhau ha demostrado ser un éxito

3
El estofado portugués llamado Bacalhau ha demostrado ser un éxitoCrédito: Getty – Colaborador
Pero el pulpo no ha ido bien con los compañeros de Ronaldo

3
Pero el pulpo no ha ido bien con los compañeros de RonaldoCrédito: Alamy

El primero de la lista era un estofado tradicional portugués llamado Bacalhau, hecho con bacalao salado y huevos, que no causó mucho revuelo entre sus compañeros de equipo.

Sin embargo, algunas otras opciones sí lo hicieron, como dijo un informante de United: “Él también ama el pulpo, pero la mayoría de los muchachos no irán allí, ¡incluso si claramente funciona para Ronny!

“A Cristiano le gustan mucho sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacates, y los chefs están tratando de ayudarlo con un poco de sabor a casa”.

Ronaldo, de 36 años, regresó al United el mes pasado procedente de la Juventus y ha demostrado que le queda mucha vida en las piernas, con cuatro goles en sus primeros tres partidos.

La dieta religiosa y los regímenes de acondicionamiento físico que ha seguido durante dos décadas lo han mantenido en tal forma que el cinco veces futbolista mundial del año confía en jugar hasta los 40 años.

Ronaldo nunca toca el alcohol y la última vez que se reveló que sus compañeros de equipo no han tocado sus tradicionales pudines de los viernes por la noche desde que se reincorporó al United.

La fuente de Old Trafford agregó: «Ronny puede intentar convertir a algunos de los muchachos a la comida portuguesa, pero si algunos esperaban que fuera solo pollo Peri-Peri de Nandos, ¡se decepcionaron!»

Phil Thomas – The Sun