Solskjaer debe lidiar con cinco jugadores ‘descontentos’ del Manchester United, incluidos Cristiano Ronaldo y De Gea, después del empate del Everton.

El DT de MANCHESTER UNITED, Ole Gunnar Solskjaer, está luchando por mantener feliz a su glamorosa escuadra, según los informes.

Los Red Devils han ganado solo dos de sus últimos seis partidos y el noruego debe preparar a su equipo para una desalentadora serie de partidos.

Después del parón internacional de octubre, el Manchester United se enfrentará a Leicester, Liverpool, Tottenham y Manchester City en partidos consecutivos de la Premier League.

El equipo de Solskjaer también tiene dos grandes partidos de Liga de Campeones contra Atalanta, lo que podría determinar su futuro en la competición.

Y según The Telegraph , cinco de las mayores estrellas del club de Old Trafford están ‘descontentos’ con la dirección del equipo bajo Solskjaer.

CRISTIANO RONALDO

Ronaldo , de 36 años, descansó para el empate 1-1 de Man Utd contra el Everton el sábado por la tarde, aunque fue presentado en la segunda mitad.

Los portugueses irrumpieron en el túnel a tiempo completo, frustrados con el equipo sorprendentemente perdiendo otros dos puntos en casa.

La decisión de Solskjaer de dar descanso al jugador antes de un parón internacional fue extraña, ya que Portugal se enfrenta a los pececillos de Qatar y Luxemburgo.

El mayor enigma del noruego es averiguar cómo sacar lo mejor de Ronaldo, pero no lo hizo bien contra el Everton.

JADON SANCHO

Sancho , de 21 años, ha tenido problemas desde su mudanza de £ 73 millones desde el Borussia Dortmund en julio, y no anotar en sus nueve partidos del Man Utd.

Solskjaer ha desplegado hasta ahora al extremo por la izquierda … pero disfrutó mucho de su éxito para los gigantes alemanes que ocupaban el flanco opuesto.

Sancho es capaz de restarle importancia a cualquiera de las bandas y su lento comienzo es comprensible teniendo en cuenta su falta de experiencia en el juego inglés.

Pero Solskjaer necesita comenzar a obtener resultados del jugador más temprano que tarde, y vale la pena hacer un cambio a la derecha.

PAUL POGBA

Solskjaer debería hacer todo lo posible para mantener feliz a la estrella del mediocampo Pogba , de 28 años, ya que su contrato actual expira en junio.

Pero el francés, que lidera la tabla de asistencias de Prem con siete, no se habrá alegrado de perder un puesto de titular contra los Toffees.

Teniendo en cuenta su calidad, Pogba tiene que ser titular en este equipo de Man Utd. No pueden darse el lujo de que su carrera en Old Trafford se esfume.

DAVID DE GEA

Al igual que sus compañeros de equipo, De Gea , de 30 años, lució frustrado a tiempo completo contra el Everton, y es fácil ver por qué.

El español ha redescubierto su forma este trimestre y parece listo para ayudar a Man Utd a aumentar su colección de trofeos en los próximos meses.

Pero si los jugadores frente a él no mejoran, y rápidamente, puede buscar una transferencia bien merecida fuera del club el próximo verano.

DONNY VAN DE BEEK

Van de Beek , de 24 años, es quizás el residente más gruñón de Old Trafford en este momento, pero ¿quién puede culparlo?

El holandés ha hecho solo cuatro aperturas en la Premier League durante sus 13 meses en Man Utd, a pesar de estar en forma la mayor parte de ese tiempo.

La frustración de Van de Beek se hizo patente ante el Villarreal, que lanzaba chicle desde el banquillo tras ser desairado por Solskjaer.

El jugador no parece ser parte de los planes del entrenador y puede ser mejor para todas las partes si se muda en enero, como se rumorea.

 

Fuente: THE SUN