David Quiñones

Que nadie le hable de mala racha a Pellegrini

El chileno asegura que el equipo pasa por un buen momento a pesar del resultado del último partido.

El Real Betis se enfrentará en el día de mañana por tercera vez esta temporada al Deportivo Alavés con motivo de la 25ª jornada del campeonato liguero español, a lo que Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido.

El técnico fue preguntado por el anterior encuentro y el estado anímico de la plantilla, a lo que respondió que está tranquilo ya que queda el partido de vuelta y de poco vale lamentarse de lo ya sucedido, por lo que hay que centrarse en el próximo duelo.

También fue preguntado por Bakambu, a quien no ha dudado en convocar dado que ya lleva un alto ritmo de competición tras disputar la Copa África además de jugar la primera parte de la temporada de manera continuada con el Fenerbahçe turco.

En cuanto a la cita de mañana, el entrenador bético espera ganar el que considera un enfrentamiento clave para mantenerse en puestos europeos tras haber empatado y perdido respectivamente los dos compromisos anteriores ante el conjunto de Luis García Plaza, y tras ser preguntado por una posible mala racha, el estratega fue tajante creyendo que en absoluto existe una mala racha a pesar de la derrota en el anterior partido.

Los sevillanos llegan a su próxima cita tras ser vencidos por el Dinamo Zagreb en Conference League el pasado jueves, mientras que el Alavés viene de empatar 1-1 ante el Villarreal en casa, encadenando así 3 victorias, un empate y una derrota en sus últimos 5 partidos y con un Samu Omorodion en plena racha tras marcar 4 goles en los encuentros previos.

Volvemos a destacar el gran número de bajas del cuadro heliopolitano, algo que el “Ingeniero” cataloga de “anormal”.