PSG, Bayern Múnich y Chelsea se han fijado seriamente en el delantero de Serbia y podrían considerar su fichaje en un futuro no tan lejano.

El mal andar de la Juventus hace replantar al serbio Dusan Vlahovic si fue una buena idea elegir arribar a Turín. Su gran desempeño lo pone en el radar de los mejores equipos de Europa pero eso si, su salida no será nada sencilla.

Dusan Vlahovic sigue destacando en Turín. El serbio convirtió 5 tantos en las primeras jornadas y es la principal razón de que el presente de la Vecchia Signora no sea aun peor.

Desde Italia, La Gazzetta dello Sport y Calcio Mercato, aseguran que sus goles y cualidades han despertado el interés de tres grandes europeos que poseen una abultada billetera con la que intentarían convencer al serbio.

Dusan Vlahovic aterrizó en Turín en el mercado de invierno europeo convirtiendo 14 goles en 30 encuentros, y a menos de un año, retenerlo en el próxima ventana de traspasos será difícil. Las imponentes billeteras de PSG, Chelsea y Bayern Múnich vendrán por la ficha del serbio, y aunque la Juventus no quiera venderlo, se verá condicionada por el mal momento económico que atraviesa el club.