La salida de Sergio Ramos al PSG generó una grieta entre Florentino Pérez y los referentes, ahora podría darse algo similar con el crack de Alemania sino firma pronto su renovación con el Real Madrid.

Real Madrid quiere cerrar ya la renovación de Toni Kroos y ha comenzado a presionarle tanto a él como a su entorno, de hecho, en su círculo más íntimo ha encontrado a un fiel aliado, su propio hermano Félix Kroos. El centrocampista merengue emplazó al equipo madrileño a reunirse para hablar de su futuro a partir del mes de febrero, esto lo dijo a finales del año pasado, ya llevamos dos semanas se febrero y en el Santiago Bernabéu ya quieren cerrar su ampliación de contrato.

El hermano de Toni es el gran enlace que tiene la directiva madridista para tratar de convencerlo y cerrar de manera inmediata su ampliación de contrato, según afirma DefensaCentral. Félix Kroos pidió abiertamente a su hermano que renovase por el Real Madrid después de que el cuadro merengue se alzase con el Mundial de Clubes en Marruecos, un comentario que ha sido muy aplaudido por la afición merengue, que está muy pendiente de la renovación del alemán dado que es uno de sus jugadores más determinantes.