La directiva del Inter de Milán no ha logrado sobrellevar sus problemas económicos. A día de hoy, el club sigue anhelando una venta de cierto calibre que ayude a equilibrar sus cuentas.

La institución estaba dispuesta a sacrificar al central eslovaco Milan Skriniar, pero con el paso de las semanas, el interés del París Saint-Germain se ha ido desvaneciendo. Los galos no están dispuestos a invertir los 70 M€ que viene exigiendo el cuadro nerazzurro.

No parece que en Milán hayan visto con buenos ojos el creciente interés del Chelsea en uno de sus futbolistas, el carrilero Denzel Dumfries (26 años). Aunque el neerlandés resulta del completo agrado de Simone Inzaghi, los mandatarios tienen claro que si los blues ponen sobre la mesa unos 40 M€, el jugador deberá hacer las maletas.

Fichado sin cargo económico, Dumfries ha acumulado 45 partidos oficiales durante su primer año en el Calcio (cinco goles y siete asistencias). Aunque estas cifras evidencia su importante rol, a día de hoy, el Inter debe anteponer sus necesidades económicas a las deportivas. «No queda de otra», asegura el portal