El DT Xeneize contó los motivos de la ausencia del goleador y confirmó que, ademas del problema familiar, sufrió una molestia física que lo puede dejar afuera del próximo partido. ¿Llegará al Superclásico?

Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa tras la derrota de Boca ante Huracán en la Bombonera y se refirió a la ausencia de Darío Benedetto.

«Tuvo un problema familiar, así que lamentamos lo que le pasó y lo estamos acompañando. Tenía una molestia pero veremos cómo evoluciona en la semana. Pero no era un momento anímico para poder estar», explicó el técnico Xeneize.

El goleador de Boca sufrió la pérdida de su abuela materna en la previa del partido y quedó desafectado del duelo con el Globo, y finalmente su lugar fue ocupado por Norberto Briasco. El titular en el encuentro fue Nicolás Orsini.

Sin embargo, Battaglia reconoció que además del problema personal, Pipa sufría una molestia muscular y este lunes Boca comunicará a través de un parte médico cuál es la gravedad de la lesión.