Newell’s abrió la Superliga en el Amalfitani con una derrota ante Vélez 2 a 0, goles de Abram a minutos de juego y Vargas de penal, también en el primer tiempo. Debutaron Piris, Paredes y Oviedo.

La Lepra inició el semestre de la peor manera: jugando mal y con una derrota de visitante ante el fortín en el estadio José Amalfitani. El partido comenzó complicado para los visitantes que recibieron un gol al minuto de juego convertido por Luis Abram, el equipo de Omar De Felippe se mostró afectado y no pudo hacer pesar su juego propuesto durante la pretemporada.

La noche se vió más difícil cuando Fontanini cometió un penal, que Matías Vargas cambió por gol, el cuál terminó de liquidar al equipo de Rosario.
La única jugada clara que tuvo el conjunto de La Lepra fue tras una buena conexión entre Leal y Amoroso que, en el primer tiempo, estuvo cerca del empate pero que el arquero Domínguez lo evitó.
El equipo del Parque contó con el debut de Piris, Paredes y Oviedo que mostraron un buen rendimiento pero sufrieron por el poco tiempo que tuvieron junto a sus compañeros. Con la incorporación de Mauro Formica, La Lepra espera a Independiente el próximo viernes en el Marcelo Bielsa.

Mai Novicci.