El Inter de Miami está decidido a convertirse en el equipo referencia de la MLS. El conjunto del que es copropietario David Beckham tiene un ambicioso proyecto entre sus manos, que años atrás comenzó con Gonzalo Higuain al frente y que desde Miami, esperan que en algún momento cuenten con la presencia de Lionel Messi, pues el argentino ha tenido algunos acercamientos con la institución y los directivos anhelan que el jugador finalmente se termine inclinando por terminan su carrera allí.

Con el claro objetivo de convertirse en el más poderoso de la liga, desde el Inter tienen en claro que contar con Lionel Messi sería un gran plus,  Xavier Asensi, director general de negocios del Inter y quien en algún momento fue el director comercial del Barcelona declaró «La posibilidad de que Leo Messi llegue a Miami ayuda mucho en nuestro proyecto. Además, otros jugadores muy importantes en la industria del fútbol también consideran Miami como un lugar al que ir a jugar»

David Beckham viene coqueteando hace largo tiempo con la llegada de Lionel Messi a la MLS. El ex jugador inglés anhela más que nada que el argentino vista la camiseta del Inter de Miami, por lo que ya le habría puesto un contrato sobre la mesa, que el Leo estaría evaluando para cuando termine su vínculo con PSG.