David Niebla

Quique Sánchez Flores ha comparecido ante los medios de comunicación en la tarde de hoy, en la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid.

«Fue todo muy rápido y no ha dado tiempo a mucho». «Mentalidad positiva, no ha habido sensaciones negativas». Mantener equilibrio emocional. Tenemos muchas bajas y tenemos también chicos muy jóvenes.

«Es muy especial pero durante el partido seremos rivales» «tengo muy buen recuerdo y estoy muy agradecido con ellos».

Las estadísticas están para romperlas ha comentado el madrileño y ser positivos y sin pensar en el pasado. Es un partido muy exigente y una prueba importante. Confío en la capacidad de los futbolistas y tienen que ir cambiando los comportamientos y el nivel de confianza y yo creo que va a suceder. Es importante lo que han hecho ya el otro día pero hay que seguir en ese proceso donde tendremos todo tipo de situaciones

Tenemos que ser pragmáticos y tener seguridad en nosotros mismos. He trabajado con los mejores nombres posibles que ha tenido el Sevilla esta temporada. Queremos probar equipos y queremos ver sensaciones para seguir buscando la clave. Acertamos en Granada y hay que seguir probando para tener menos probabilidad de que no se acierte. Es cosa de todos defender y atacar, estamos pensando como reducir a los jugadores con más incidencia en el juego del Atlético de Madrid.

Ganar es el mejor antídoto de la tristeza en el mundo del fútbol decía el técnico.

Marcao hizo un esfuerzo y no está aún para todo, tenía que jugar partido relativamente cómodo y sin muchas complicaciones. Tiene ganas es lo más importante.