LaLiga. El veterano del Athletic Club de Bilbao tiene decidido quedarse una temporada más en Euskadi y seguir vistiendo los colores rojiblancos.

El volante de 36 años dijo en Durangaldeko Telebista que busca día a día merecer su continuidad. «De momento no hay nada. Soy una persona con la que se puede conversar tranquilamente. El club sabe que puede hablar conmigo de lo que sea y creo que por la trayectoria que llevo esa conversación se tiene que dar. Confío en que puedo renovar, si no fuera así me apartaría porque no quiero perjudicar a nadie. Estoy participando en todos los partidos, el míster confía en mí y me siento cómodo saliendo de inicio como de suplente. Creo que tengo mucho para aportar. El club sabrá cuándo y cómo quiere hacerlo, pero estoy con ganas de poder saber. No pido la renovación, estoy trabajando para ver si llega», explicó.

Raúl García lleva 31 partidos oficiales (tres goles y dos asistencias), ha añadido que el aspecto económico no será un problema a la hora de negociar su continuidad. «Conmigo nunca ha habido ese problema. He hecho varias renovaciones y las personas saben cómo pienso y cómo actúo. Las excusas no me sirven. El principal objetivo es saber si cuentas o no cuentas y a partir de ahí no hay ningún otro problema», aseveró.