Por Mateo Pintado

Al igual que cada año, el Rayo y todos los equipos de La Liga, ya preparan su puesta a punto de cara a la nueva temporada. Y como no podía ser de otra forma, se anuncian los enfrentamientos amistosos para coger forma. Aquí tienes toda la información que necesitas saber sobre los partidos del Rayo previos a su debut liguero ante la Real Sociedad el próximo 18 de agosto en San Sebastián.

El primer partido del Rayo centenario será ante el Braga el próximo jueves 18 de julio a las 20:15h en el Estadio Municipal de Braga, y las entradas para asistir al encuentro ya están disponibles para su compra a través de la web del combinado local. Los tickets tendrán un precio único de 20 euros para una afición vallecana que en principio asistirá de forma masiva tal y como sucedió la pasada campaña con el desplazamiento al estadio Dragao de Porto.

Tres días después del enfrentamiento en Braga, la expedición franjirroja se moverá hasta Guimaraes para disputar un partido programado ante el combinado local el sábado 20 de julio a las 19:30 horas. Siendo este su último encuentro en el país vecino antes de continuar su gira en Holanda.

Ya en el país local de la «Naranja Mecánica», el equipo de Íñigo Pérez se verá las caras ante el SC Heerenveen en el Abe Lensta Sadion el viernes 26 de julio a las 19:00h. Tras disputar estos tres encuentros, el combinado vallecano volverá a Madrid unos días, hasta viajar a Inglaterra para enfrentarse al AFC Bournemouth y Wolves. El primer encuentro, que servirá de reencuentro con un viejo conocido, Andoni Iraola, entrenador vallecano hasta hace relativamente poco, se disputará el domingo 4 de agosto a las 15:00 horas. El segundo y último enfrentamiento de la gira franjirroja, se disputará 6 días después ante los Wolves en el Molineux Stadium de Wolverhampton a la misma hora que el anterior.

Las entradas para asistir al encuentro ante el Bournemouth ya se encuentran disponibles en la página web del conjunto anglosajón, a un precio máximo de 20 libras esterlinas (23,68 euros).