Ethan Mbappé también le ha dicho adiós al PSG, Puede ir a jugar al Real Madrid con Kylian.

El final llegó hoy: Ethan Mbappé no es más jugador del Paris Saint Germain. Ethan Mbappé todavía jugaba en el filial del PSG, alternaba entrenamientos con el primer equipo, pero la realidad es que Luis Enrique no le dio minutos que esperaba. Ethan tiene solo 17 años, es centrocampista zurdo, y ya ha debutado con el primer equipo del Paris Saint Germain cuando tenía 16, aunque sigue perteneciendo al filial.

En ese contexto, Ethan Mbappé presentó un comunicado y oficializó su salida del Paris Saint Germain: «Fue hace casi siete años y yo estaba lejos de sospechar que íbamos a vivir juntos tal aventura. Fue el comienzo de siete años donde mi vida diaria y mi corazón vibraron rojo y azul. Siete años de recuerdos que me marcaron para siempre. Siete años de recuerdos humanos y deportivos de valor incalculable. Desde los días sin preocupaciones de mi infancia hasta mis primeros pasos como profesional, ustedes dieron la mejor base para el hombre y jugador que aspiro a convertirme».

«Por todo lo que me dieron en este tiempo, por todas estas personas maravillosas que has puesto en mi camino y por la forma en la que me hiciste crecer, en nombre del sincero amor que te tengo, te digo gracias y adiós Paris Saint Germain», sentenció Ethan Mbappé, publicando una foto besándose la camiseta del PSG.

Para el club francés es el final de la relación total con el grupo de Kylian Mbappé y de esta forma se corta definitivamente el último lazo que unía al club. Ethan Mbappé queda como jugador libre y su futuro es incierto aunque lógicamente, ya se habla de un arribo al Real Madrid.

Kylian ya le habría pedido al Real Madrid fichar a Ethan porque queda libre y lo sumaría al filial del club español, Real Madrid Castilla. En caso de que Ancelotti lo quiera tener en el primer equipo también se le dará lugar.