El talentoso delantero de Brasil la rompió en el Atlético Paranaense y ya se ha convertido en uno de los futbolistas más seguidos del fútbol europeo.

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona quiere buscar nuevos proyectos y Vitor Roque sería una de las primeras a tratar ya que es un futbolista con muchísimo futuro y quieren asegurarse cuanto antes de su llegada al Camp Nou. El mayor inconveniente es que el Atlético Paranaense pide unos 35-40 millones de euros por la salida de su joven futbolista, que cumplirá 18 años el próximo mes de febrero, una cantidad bastante elevada que el Barça estaría tratando de rebajar mediante a algún acuerdo.

Un factor clave para esta negociación es Deco, ex jugador del FC Barcelona que es hoy asesor del equipo brasileño. El ex culé asegura que el joven delantero tiene un gran potencial que explotar y que podría adaptarse a la perfección al estilo de juego que plantea el equipo culé. Desde luego parece un delantero con muy buenas condiciones ya que ha logrado anotar 14 goles y repartir 3 asistencias en los 57 partidos que ha jugado hasta la fecha con tan sólo 17 años.