Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, entregó la lista final de concentrados para la Finalissima ante Italia, que se jugará el próximo miércoles 1 de junio en Wembley, Londres.

Dentro de los nombres se encuentra Exequiel Palacios, subcampeón de la Libertadores con River y ahora jugando en Alemania con el Bayer Leverkusen, quien manifestó su felicidad por vestir la celeste y blanca y se refirió al Mundial.

«Soy un privilegiado de estar convocado para la final ante Italia porque hay muchos jugadores de jerarquía; por eso entreno al máximo y en eso ayuda la Bundesliga, que es extremadamente dura», expresó.

El volante a su vez manifestó: «Mi sueño es estar en el Mundial, aún soy chico y tengo mucho por aprender, pero quiero ir a Qatar y deseo que la Copa del Mundo esté bajo el árbol de Navidad en Argentina el próximo diciembre. Argentina siempre es candidata al título sin importar el torneo que juegue. Siempre vamos con la expectativa de llevarle al país el trofeo en disputa, es lo que se merece el pueblo argentino y la mentalidad que nosotros tenemos».