Manchester United quedó afuera de la Copa de la Liga de Inglaterra, único torneo en que era titular. Podría jugar apenas cuatro partidos antes de la copa del mundo.

No son buenas noticias para la selección argentina ni para su entrenador Jorge Sampaoli. Manchester United, con el arquero Sergio Romero y el defensor Marcos Rojo como titulares, fue eliminado hoy en cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra por Bristol City, de la segunda división, con la derrota como visitante por 2 a 1.

De esta manera, el arquero argentino probablemente no sume minutos de juego en los meses previos al Mundial de Rusia 2018.

“Chiquito” es suplente del español De Gea y la Copa de la Liga era el único torneo en el cual José Mourinho lo tenía en cuenta como titular.

Los ingleses Joe Bryan (ST 6m) y Korey Smith (ST 45+2m) marcaron para Bristol City, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic (ST 13m) señaló el empate transitorio para los dirigidos por el portugués Mourinho, que dispuso una formación con mayoría de suplentes.

El campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra 2017/2018 clasificará a la tercera ronda de la Liga de Europa. El máximo ganador es Liverpool con ocho campeonatos.¿Apenas 360 minutos?

Sin partidos para Romero a la vista en lo poco que resta del año, “Chiquito” apenas podría cuatro encuentros antes del Mundial: los dos amistosos con la selección de finales de marzo para los que la AFA todavía no confirmó los rivales.

El ex Racing también podría estar en la despedida de la selección en la Bombonera, el 30 de mayo, y con suerte, un último ensayo el 8 de junio antes de viajar a Moscú.

Fuente: La Voz