El entrenador de Italia no atraviesa un buen presente, lejos en LaLiga y eliminado de la Copa del Rey.

Rafa Benítez es siempre un candidato para asumir en el Valencia. El DT oriundo de Madrid puso al club de Mestalla entre los grandes clubes del planeta al comienzo de los años 2000. Siempre se ha tanteado su vuelta, pero lo cierto es que el ex DT del Napoli nunca ha tenido intensiones de volver. Su manera de entender el fútbol con como está llevando las cosas Peter Lim posiblemente chocasen, pero sin duda la afición abriría de par en par las puertas a su regreso.

Otro nombre que está en carpeta es el de Bruno Lage, su representante es el portugués Jorge Méndez cuya relación con Peter Lim podría ser clave para que Lage llegase al banquillo valenciano. Fue destituido del Wolverhampton en octubre por los malos resultados de los lobos, desde entonces se encuentra sin contrato y podría asumir las riendas del Valencia en caso de que se propiciase la marcha de Gattuso.

Otro que figura en la nómina es Oscar García que fue atacante del Valencia años atras y parece que podría estar dispuesto a regresar para tomar las riendas del equipo. En octubre de 2022 fue destituido del Stade de Reims por lo que es libre de aceptar cualquier otro club. Óscar ya conoce la Liga española dado que entrenó al Celta de Vigo y se trata de un técnico joven, con ideas nuevas y apuesta por el buen juego como seña de identeidad, sería una de las primeras opciones para el banquillo che.