Almirante Brown y Colegiales empataron sin goles en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana.

Muchas patadas, ninguna anotación y un aburrido empate fue todo lo que dejó el encuentro entre La Fragata y El Tricolor a pesar de que el partido prometía ser uno de los más destacados de la fecha.

El local llegaba con una buena victoria ante Fénix por dos a cero mostrando buenos destellos de fútbol e imponiéndose de buena manera; por otro lado, los dirigidos por Eduardo Pizzo venían de empatar en su estadio ante San Miguel y buscaban sumar de a tres en el arranque del torneo

El primer tiempo lo tuvo al Mirasol llevando las riendas del partido e intentando mantenerse en campo de colegiales, inclinando la cancha para el sector izquierdo donde lo tiene al habilidoso Diego «Gurí» García pero le faltó contundencia a la hora de finalizar sus jugadas. En cambio, Colegiales se defendía cerca de su portería e intentaba alguna contra rápida para aprovechar algunos huevos en su rival; algo que no pudo conseguir debido a la gran actuación en defensa de Agustín Dattola, el jugador de tan solo 20 años que se encargó de cortar todos los ataques del equipo de Vicente López.
En la segunda etapa pocas cosas cambiaron y el partido no pudo repuntar para ninguno de los dos partidos. Quizás lo más destacado fue para La Fragata: un cabezazo a quemarropa del joven Ignacio Lago que culminó en un enorme manotazo de Mauricio Aquino para evitar la apertura del marcador. Ya sobre el final Ezequiel Vicente se iba expulsado por doble amarilla pero no fue suficiente como para que El Mirasol pudiera aprovechar la ventaja de tener un hombre de más.

En la próxima fecha Almirante visitará a Sacachispas, mientras que Colegiales recibirá a el líder Comunicaciones

 

Por Leonel Cabello.