Pierre Aubameyang Se fue del Barcelona al Chelsea cuando ya casi no tenía lugar en el conjunto blaugrana, ahora quiere regresar…

La situación del Gabonés en Stanford Bridge no es la mejor. El equipo londinense cambió toda su estructura con la salida de Roman Abramovich. Inclusive han destituido al entrenador que los llevó a coronarse en la Champions League, Thomas Tuchel.

Con el es con quien pensaba ser importante Auba. Vale la pena recordar que el gabonés se fue del Arsenal tras su pelea con Mikel Arteta a pesar de qué con los Gunners estaba siendo muy importante, incluso consiguió consagrarse en la FA Cup.

AS y Sport han detallado que, en caso de que Memphis Depay salga vendido al Atlético de Madrid, Aubameyang haría lo que sea por volver al Barça: «El futbolista se ha ofrecido al club blaugrana para ayudar al equipo en el caso de que Memphis salga en este mercado de enero y pondría todo de su parte para formalizar el regreso». No solo no está feliz con su presente en el Chelsea, sino que la llegada de Joao Félix la toma como una señal de que todo allí está terminado.