Sábado a la tarde, con una temperatura ideal para jugar al fútbol. Se enfrentan en Villa Crespo Atlanta, que viene de dos partidos sin poder encontrar la victoria, contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, que venía con dos  victorias y tres derrotas en el comienzo de la Primera Nacional. 

En los primeros minutos de juegos se vio un partido bastante áspero donde ninguno de los dos arriesgo demasiado para conseguir la victoria. Brown tuvo dos tiros de esquina donde Diego Herner cabeceó sin inquietar el arco de Rago. Mientras, Atlanta mantenía el control del balón sin inquietar el arco contrario, hasta que en el minuto 28, después de una jugada magnífica de Mazzanti, tira un centro pasado, donde el arquero Taborda tuvo una mala salida, le queda la pelota a Valdez Chamorro, quien trata de definir en dos ocasiones, uno atajado por el arquero y la segunda rebotando la pelota en el defensor, quedando bollando el balón en el punto de penal para que Pedrozo, sin ninguna marca define fuerte arriba para el primero del bohemio.

Como ya es costumbre en este torneo, el equipo del Orfila después del gol queda desconcentrado, y llega el empate del equipo de Puerto Madryn, por un erró en la salida de Rago, quien sale a cortar el centro de Bonetto, le pica la pelota antes pasando por arriba de las manos, y pegandole en Torres quien metiendo en contra de su propia valla marca el empate parcial.

El Bohemio seguía buscando la victoria y lo va a conseguir a los 36 minutos del primer tiempo, donde Valdez Chamorro pone un pase en profundidad a la figura del partido Mazzanti, que tirando un centro atrás le pega la pelota en el defensor de centra de Brown, Herner, que nuevamente en contra  deja el tanteador por dos tantos contra uno 

En el segundo tiempo se vio más de lo mismo de lo sucedido en el los primeros minutos del partido. Con excepción del primer minuto de juego que se vio al equipo local con tres llegadas limpias donde no pudo meter el tercer gol.  Los minutos fueron pasando mientras Atlanta mantenía el control de la pelota pero sin mucha claridad en el arco contrario. En su parte, La banda se dedicaba a jugar de contra, pero no obtuvo tampoco muchas llegadas de peligro. Un segundo tiempo bastante chato que al parecer a la hinchada bohemia poco le importó.

Así termino la tarde en Villa Crespo, donde el recién ascendido de la B Metropolitana consiguió su cuarto triunfo en seis partidos y lo deja en los puestos de arriba de la Zona A.

 

Por Alan Sarchman

PH: ATLANTA OFICIAL