Rabiot atraviesa su mejor momento en la Serie A de Italia y es la esperanza de la vecchia signora en Champions League.

Adrien Rabiot cambio por completo su situación en la Juventus de Turín donde anteriormente estaba relegado y ahora es casi indiscutible dentro de los planes de Massimiliano Allegri. El centrocampista francés es uno de los futbolistas de mayor calidad de la plantilla, pero lo cierto es que desde que está en Turín tan sólo ha mostrado destellos, algo que parece que ha cambiado esta temporada.

El volante francés estuvo a punto de ser vendido al Manchester United el pasado verano, pero la operación se truncó por las elevadas expectativas económicas que tenía la madre y representante del futbolista, lo que hizo que el cuadro de Old Trafford finalmente se decantase por Carlos Henrique Casemiro. Esto hizo que el francés se quedase un año más en Turín a pesar de que no estaba cómodo con Allegri, quien lo ha criticado en multitud de ocasiones, pero ha tenido la capacidad de revertir esta situación.

Massimiliano Allegri ha confirmado que Adrien Rabiot ha mejorado muchísimo esta temporada y tiene potencial para convertirse en el líder del equipo. Cabe destacar que Rabiot termina contrato a final de temporada y esto pone en un serio apuro al cuadro bianconero, quien deberá negociar una nueva vinculación con su representante y van a tener que rascarse bien el bolsillo si quieren retenerlo en Turín.