Con formaciones sumamente alternativas. Atlético Tucumán triunfó por 1-0 ante Rosario Central con un bombazo de Gervasio Núñez.

Ambos entrenadores han decidido guardar jugadores ya que el próximo viernes protagonizarán un partido clave, como lo son las semifinales de la Copa Argentina.

Un juego para nada vistoso se vio en el Gigante de Arroyito. Los dos dieron cuenta clara que tenían poco interés ofensivo y fue un partido plagado de errores. Si bien están e una instancia muy importante, el hincha Canalla está fastidioso por el andar en la Superliga. Sobre el final del partido hubo abucheos para el equipo de Paolo Montero.

Los dirigidos por Ricardo Zielinsky, sin haber propuesto más que el rival, se van victoriosos de Rosario gracias al tremendo bombazo de Gervasio Núñez a los 8′ del ST.

Atlético Tucumán empieza a acomodarse en la tabla con sus 12 puntos. Mientras que Central no puede escapar del fondo y apenas supo cosechar 4 unidades. En la próxima el Decano recibe a Arsenal y el Canalla se medirá con el entonado Talleres en Córdoba.

Rosario Central: Ledesma; Romero, Leguizamón, Ortíz, Gómez; Colman, González, Gil, Lovera; Rivas Zampedri.

Atlético Tucumán: Sancéz; Romat, García, Cabral, Villagra; Melo Freitas, Grahl, Patrón; Núñez, Blanco.

Baldomero Escalada