Quique Setién tuvo una etapa complicada en La Liga de España al frente del Barça donde incluso quedó en evidencia su mala relación con el astro de la selección Argentina.

En diálogo con Movistar el entrenador dio detalles sobre aquel momento mientras aguarda por alguna oferta para volver a dirigir en La Liga. «Si no te gusta, lo que tienes que hacer es coger las maletas y marcharte. Y eso no lo haces porque puedes ganar la Liga y la Champions. Seguramente hay situaciones que tú puedes empezar a prever cuando llevas ya un tiempo, pero si no te gusta, lo que tienes que hacer es tomar las maletas y marcharte. Y eso no lo haces porque puedes ganar la Liga, porque vas a jugar en el Bernabéu, porque puedes ganar la Champions y porque puedes ganar muchas cosas».

Además dejó una frase sobre lo que fue su trato con Messi: «Es difícil de gestionar. Si le han aceptado durante años como es y no le han cambiado. Hay otra faceta que no es la de jugadores y es más complicada de llevar. Mucho más. Algo inherente a muchos deportistas. Ves cosas que no te esperas. Es muy reservado, pero te hace ver las cosas que él quiere».