El Porvenir y Luján empataron 1 a 1 y complica al local de cara a los últimos puestos.

En una fría tarde de viernes se preparaban El Porvenir y Luján para disputarse el encuentro por la séptima fecha de la Primera C en el estadio Gildo Francisco Ghersinich. Ambos equipos venían muy golpeados de la anterior fecha y con problemas en su rendimiento. Además, el equipo del sur venía de varios partidos malos, sin poder sumar de a tres, por lo que no había mucha expectativa de parte del público.

El partido rápidamente lo empezó ganando el conjunto blanquinegro a los 7 minutos, por medio de un tiro libre desde casi la mitad de la cancha ejecutado por Tarazona, que tomó desprevenido al arquero y se le coló por el segundo palo. Este tanto, desató la alegría de los hinchas que se acercaron a alentar al Porve. Luego, el partido se tornó muy disputado en la mitad de la cancha, sin un juego fluido.

Ya en el segundo tiempo, a los 3 minutos de reanudarse el match, un tiro libre derecho al borde del área permitió el empate de Luján, que hasta allí solo había insinuado ataques. No generó mucho peligro al arco defendido por Cabral.

Producto del gol, el público, los jugadores y el técnico se comenzaron a impacientar. Se cometieron equivocaciones que dejaban mano a mano a los delanteros de Luján. Al salir a achicar G. Cabral chocó con G. Pérez, cometiendo una falta en el borde izquierdo del área y tuvo que ser reemplazado por el arquero suplente, que inmediatamente respondió atajando el tiro libre.

Ya en el final del encuentro, El Porvenir generó varias situaciones claras de gol, pero no pudo concretarlas y fue empate en el sur del conurbano. De esta manera, el conjunto de Gerli se ubica en el escalón 18 de la Primera C, y se complica en cuanto a los puestos del descenso.

Por Nahuel Talutis