Central no pudo mantener la ventaja con un jugador más en cancha y empató 1 a 1 ante Patronato. Lovera convirtió para el Canalla y Chicco para los entrerrianos.

A pesar de la complicada semana para Rosario Central, debida a un conflicto entre los jugadores y la Comisión Directiva por la falta de pagos y los sueldos, el equipo dirigido por Diego Cocca fue superior a Patronato y mereció ganar por sus ataques fuertes que el arquero Ibáñez supo controlar para convertirse de a poco en figura.
Todo le salía bien a los locales, incluso una acción individual de Maximiliano Lovera que terminó en un golazo a los 32 minutos de juego. Parecía que todo estaba encuadrado para que sea una tarde perfecta para los hinchas Canallas que se destacaron los 90 minutos. Además, contaban con la ventaja de que Lemos se fue expulsado a los 9’ del complemento por una infracción ante el colorado Gil. Pero es algo que los de Arroyito no supieron aprovechar y el equipo se fue apagando, en vez de usar a su favor los espacios que dejaba el Patrón.
A tal punto de que a los veinte minutos del segundo tiempo Julián Chicco sacó un derechazo desde afuera que les dio la igualdad en el marcador. Desde ahí el local intentó volver a ponerse en ventaja pero Ibáñez se hizo imbatible y, cuando éste cometió un error, el defensor Mancinelli sacó una pelota en la línea que hubiera terminado en gol.
Este empate le deja un sabor amargo a Rosario Central ya que pudo haber sido puntero y ahora le toca sufrir con el promedio, se encuentra con 1,178 puntos, al igual que el Patrón. En la próxima fecha visitará a Colón y después esperará por en clásico en el que recibirá a Newell’s en el Gigante de Arroyito.
POR MAI NOVICCI