Instituto hizo un excelente partido en todos los aspectos, muy bien equilibrado y gracias a su goleador Pablo Vegetti sumó tres puntos de oro, fue 1 a 0.

Temperley recibió a la Gloria por la octava fecha del Nacional B, el Celeste buscaba seguir sumando de a tres para seguir con su racha positiva de triunfos, pero no pudo con el incomodo cuadro cordobés. Cabe destacar que el encuentro se jugó con público visitante

El gol lo hizo Pablo Vegetti a los 38 minutos del ST y volvió a mostrar toda su capacidad en el área rival, que ya lleva seis en el torneo.

La Gloria, que venía de perder sus últimos encuentros, cambio su estilo de juego, pudo sumar de a tres y así comenzar a escalar posiciones en la tabla

El conjunto dirigido por Darío Franco hizo un partido más equilibrado y nunca lo agarraron mal parado, dominó en los 90′ de juego al rival.

A Temperley se le viene el miércoles un duelo clave por la Copa Argentina frente a San Lorenzo en la cancha de Lanús, mientras que Instituto se medirá como local ante Mitre de Santiago del Estero, el próximo viernes y querrá seguir cosechando triunfos.

 

 

Por Diego Silva