Los Naranjas derrotaron 1 a 0 a Deportivo Laferrere en La Matanza con un gol en contra de Leonardo Domínguez, consiguiendo su primera victoria en esta Primera C.
El encuentro era complicado para ambos; el Verde llegaba de perder 2 a 1 ante Victoriano Arenas en condición de visitante, y con la preocupación de que un mal torneo puede significar comprometerse con la tabla del descenso. Por su parte, la visita venía de empatar sin goles ante Deportivo Armenio.
El primer tiempo fue totalmente dominado por La Naranja Mecánica y su juego de pelotazos (debido, en parte, al mal estado campo de juego. Muchos pozos y abundante arena por las bandas). Ricardo Segundo, Jonathan Macial y Matías Italiani fueron el tridente que más daño le hizo al equipo local con su juego rápido y preciso.
A Laferrere se lo notó muy lento en defensa y poco creativo en ataque, algo que generó el fastidio de un ayudante del Verde, quien más tarde seria expulsado por el árbitro (y la policía) debido a un fuerte intercambio verbal con Guillermo Szeszurak, técnico de Berazategui, generado por una jugada dudosa en la mitad de la cancha, pidiendole que guarde sielencio (tal vez no lo hizo de la mejor manera).
Tras poco juego por parte de ambos, un error de la defensa del equipo de La Matanza abrió el marcador. Una buena tapada por parte de Sebastián Blazquez dejó la pelota picando cerca del área chica para que Leonardo Domínguez, de muy mal partido, metiera en propia puerta lo que sería el único gol del partido tras intentar despejar.
Luego de esto, el primer tiempo fué mermando y se tornó fricciónado, sin ninguna jugada de gol y aburrido para el espectador.
La segunda mitad del encuentro vio al equipo Villero con ganas de buscar el resultado, esto se notó rapidamente tras el ingreso de quien seria el mejor jugador local: Oswaldo Blanco. Sin embargo, desperdició muchas chances. Eduardo Dos Santos tuvo la oportunidad de empatar el encuentro tras un centro atrás que lo dejó mano a mano con Sebastián Hernández, pero el jugador del Verde le pifió a la pelota.
A pesar de las numerosas llegasdas por parte de Laferrere, El Naranja pudo aguantar el resultado y se llevó unos tres puntos de visitante que, anímicamente, valen oro. Por otra parte, el equipo de D’Angelo tendrá que mejorar en defensa si quiere hacer un buen torneo y conseguír la aceptación de la hinchada, que alentó los 90 minutos pero también se tomó el tiempo de recordar a la madre de los jugadores.