El Canalla empató 1-1 ante Temperley durante los 90 minutos, con goles de Zampedri y Mazur en el estadio Mario Alberto Kempes. Pero pudo vencer en los penales y asegurarse una nueva final por la Copa Argentina.

Rosario Central empezó el camino a la final con más fuerza que Temperley y pudo dominar el partido hasta los quince minutos, cuando los celestes se pusieron a la altura y tuvieron dos chance de gol de contragolpe, aunque no pudieron marcar porque se toparon con el arquero Jeremías Ledesma. Al Canalla se lo vio nuevamente pobre de volumen de juego en la mitad del campo durante toda la primera mitad, pero a los ocho minutos del segundo tiempo lograron convertir, cuando Becker tiró un buen centro desde la izquierda y Fernando Zampedri cabeceó solo para generar el primer grito de los hinchas auriazules.
Luego de gol, el equipo del Paton se encargó de mantener la ventaja que le aseguraría el pase a la final, y podrían haberlo liquidado de no ser porque el autor del gol remató mal en el área chica después de un centro de Leonardo Gil. De todos modos, aún se mantenían con medio pie en la siguiente instancia, hasta que un pelotazo largo hacia el área de los rosarinos encontró a Mazur que igualó el marcador a los 46 minutos, llevando el partido a los penales.
En éstos, empezó pateando Ortigoza para poner el 1-0 en la serie, mientras que el primero del Gasolero fue el arquero Castro pero no pudo convertir y la envío por arriba. Luego convirtieron Ruben y Prietto, pero Caruzzo también desperdicio el penal y Costa aprovechó para empatar. Hasta que, nuevamente, apareció Jeremías Ledesma cuando Ramiro​ Costa pateó a la derecha del arquero y el defensor de los tres palos desvío el disparo. Camacho y Mancinelli convirtieron los siguientes y finalmente el Colorado Gil marco el último penal para que el equipo de Arroyito se posicione en una nueva final de Copa Argentina.
Ahora, Central espera en la final a su rival que se definirá entre River y Gimnasia, el 28 de noviembre. Esta será su cuarta final: en las anteriores se quedo a un paso de la gloria ante Huracán, Boca y River.

Por Mailen Novicci